Fundación Educacional Colegio San Nicolás de Hijuelas                                      Manuel Rodríguez #1531, Hijuelas - Fono 33-2272120

Bienvenidos al sitio Web del Colegio Parroquial San Nicolás de Hijuelas, ubicado en una comuna privilegiada, conocida como  la capital de las flores y declarada por la UNESCO reserva mundial de la Biósfera. Así en estas fértiles tierras emerge nuestro querido Colegio Parroquial, que al pasar de los años con su lema Fe y Cultura ha entregado educación Cristiano/Católica a muchas generaciones que han pasado por sus aulas. Nuestro Colegio busca una enseñanza inclusiva, integral, guiado por la importancia de construir bajo un panel de valores que representen nuestra institución como lo son la Verdad, el Amor, el Trabajo, la Fe y Esperanza. Mediante el encuentro y  la convivencia de todos nuestros Alumnos y Alumnas, Profesores, Asistentes, Padres y Apoderados y comunidad en general,  queremos seguir construyendo  y entregar a cada familia una Enseñanza cada vez más consolidada en entregar una educación de calidad. Invitamos a revisar nuestros objetivos educativos mediante el siguiente vídeo que ponemos a disposición para todos nuestros visitantes: